"La medicina sagrada para mí, es una pasión muy personal"

Sari Azuara "Curandera del Alma"
Sari Azuara "Curandera del Alma"

Mi formación como curandera la tomé en Iquitos Perú, en la comunidad Mishana, en el centro de retiros y formación de Ayahuasca Foundation, asi que inicié trabajando con la medicina de Ayahuasca, y lo sé, te preguntarás:
¿Como es que no trabajas con el ayahuasca?
Mi historia personal es que el espiritu de la Ayahuasca durante esos años de transición y aprendiendo de su mano, me llevó a ello.
Me dijo que para formarme como una verdadera "Mujer Medicina" debia recorrer mi propio camino, el que ya estaba trazado para mi, aprender a preparar mi propia medicina, utilizar plantitas de mi país, aprender a conocerlas y aprender a fundirme con ellas. Asi que me brindó su mas preciada receta y lo hizo atravès de los espiritus de las plantas que dieté durante mis retiros, (dietar significa hacer un contrato con la planta y durante un periodo de tiempo dias o semanas, no ingerir alimentos excepto su extracto, para que la planta que se dieta te pueda transmitir conocimiento) asi fué como el espiritu del arbol de chuyachaqui me transmitió la comunicacion con las plantas y varias recetas secretas. Debo reconocer que me tomó 6 meses poder crearla pues no conseguia corteza de raiz pura y en otras en mi modo de preparación erraba, ya que debía sentirlo adentro y mi comunicación en mis inicios aún no era muy clara, costó mucha entrega y de reconocer profundamente que me estaba desestructurando mentalmente de conceptos, conocimientos e ideas y a la vez sanando ¡fué un momento tan feliz cuando la medicina por fin funcionó¡ Alli comenzó una etapa de entrenamiento. Era yo sin el acompañamiento del espiritu de la medicina para apoyarme en este caso ya no del Ayahuasca si no de la Jurema, ésta al menos apareció unas cuantas veces, una hermosa mujer morena ataviada de plumas y en otras una especie de deidad hindú, para brindarme instrucciones y también me dijo, tu sola puedes, pero para ser sincera no sabía muy bien como guiarme por mi propio espiritu. Pasados 3 años, ¡por fin! logré dominar ese arte, solo para darme cuenta que era la medicina y yo. Que el amor era unidad. Que hablando del amor y de la fuente, no había separación posible. Una fusion en el uno. El "YO SOY".


El cacao y la medicina de Jurema, han sido parte muy importante durante mi despertar interno, cuando había perdido todo sentido de quién era o por qué estaba aquí, porque tuve mi etapa en la cual me confundí demasiado y tuve ganas de tirar la toalla muchas veces. 


El espíritu de la Medicina Sagrada de Jurema un día me dijo, es tiempo de soltar las muletas y me pidio aprender a conectar por mi misma, esto significó algo muchisimo más profundo y fuerte para mi, fué por instrucción que debía intentarlo, volverme la medicina misma, yo queria y sabia que iria por ello e iva a lograrlo, así fué que me agarré de algo mas suave, la segunda herramienta medicinal que tenía a la mano, el Cacao que por muy suave que parezca el chocolate entrenó muy bien mi sentir y su mágica vibración amorosa me impulsó para que no me rindiera . Luego ya un maravilloso día, pude sola. Podia sentir mucho mas allá de mis narices, conectar con otras plantitas, con la gente, con las nubes y el sol, sobre todo con esa pureza llamada amor, veía todo como si fuera la propia medicina.

Ambas medicinas llegaron a mi vida en un momento de transformación y me revelaron ideas que habían esperado años de entrega, me revelaron lo mejor de mi y me empujaron hacia ello. Fue una gran parte de este aventarme al precipicio para devolverme a mi misma, finalmente expandir mi consciencia y saber que estaba firme, fuerte y que ya nada me tumbaba , el proceso no fue fácil pues una parte de mi creía en ello y la mental me saboteaba demasiado, pero volver a sentirme completamente viva en mí Ser , totalmente conectada y completamente empoderada fue toda una odiesea de varios años.


Lo que descubrí a lo largo de los años, fué que durante mis ceremonias sagradas la gente conectaba cada vez con menos cantidad de medicina, hasta que ésto se redujo a tomar solamente un 30% de una toma normal y que la experiencia era igual de fuerte y profunda. También que conocía muy bien el mapa de las emociones y aún sin que tomaran la medicina sagrada lograba conectarles en cierto nivel y ayudarles a equilibrarse y sanar eso me llevó a iniciar con las terapias de coaching espiritual. En mi caso yo, con un 10% de la toma de una dosis normal tenía, para conectar profundamente durante una ceremonia sagrada grupal y con el Cacao ceremonial se intensificó la experiencia en los asistentes, tanto en visión como en interiorización.

El avance fué significativo y enorme.


PORQUE ES MI PASION?

Porque creo en el amor! En el corazón...

Abriéndonos de par en par a nuestro potencial para seguir ese corazón y ser guiados hacia la expresión más viva, más llena de dicha y alegre posible de nosotros mismos. Actuando sobre el impulso que esto crea, las personas pueden transformar sus vidas para vivir en su máximo potencial, creando experiencias positivas, para ellos mismos y para todos los que los rodean. Esto para mí es una historia de evolución; Cuanto más se conecten las personas con el amor propio y la conciencia de sí mismas y de sus comportamientos, más podrán tomar decisiones amorosas y conscientes para el mayor bien de todos¡

Ahora tengo la verdadera bendición de poder compartir mi propia medicina interna con otros y saber que lo que hago multiplicará sus frutos, en forma de bendiciones para todos.

Con Amor:

Sari Azuara "Curandera del Alma"

Informes

Tanto si quieres una ceremonia privada, o crear un grupo en tu centro o espacio, ofrecer una ceremonia de cacao ó una ceremonia sagrada de jurema en un evento que organizas o invitarnos a facilitar una sesión para una ocasión especial, contáctanos y estaremos muy contentos de guiarte para encontrar la mejor opción.


 Para reservaciones llámanos al tel:

  ☎️ 8181178001 ó desde inbox de nuestra página oficial de facebook: "EL CANTO DE LA DIOSA" 


 Utiliza el botón de messenger ⤵️

Todo lo escrito y compartido en este blog es creado y propiedad de Sara Azuara Olivares, favor si se utilizan los textos citar el blog del cual fueron tomados. 

https://sabiduriancestral.jimdofree.com